La Revuelta concluyó la semana con la visita de Malcolm Treviño-Sitté, que le presentó a Broncano su serie, que está triunfando los miércoles en La 1, Detective Touré. Lo primero que comentó el actor con Broncano fue que "es un proyecto de riesgo por lo que supone la serie y porque soy el primer protagonista no blanco de una serie española".

Un detalle que quiso destacar el presentador fue que su invitado había trabajado en dos series históricas de la televisión en España: Aquí no hay quien viva y La que se avecina.

"Hice de negro con acento en la primera, en una escena que salían Luis Merlo y Adriá Collado, que eran Mauri y Fernando en Aquí no hay quien viva", recordó.

"En la otra hice de negro sin acento. Ya es momento de que deje de pasar esto porque no te preparas para hacer personajes de otros lados, soy de aquí, tengo acento afro vallecano", apuntó Treviño-Sitté.

En un momento de la entrevista, Broncano le dijo: "Tengo otra pregunta clásica nueva, pero ha virado y ahora preguntamos si hay que hacerla o no".

"Estábamos preguntando si te consideras más machista o más racista. Paz Vega vino y nos dijo que no tenía claro que eso ayudase, así que ahora la pregunta es si consideráis si debo de seguir haciéndola o no", explicó el jienense.

"Como negro que soy, considero que no deberías hacerla y te digo el motivo. Si invitas a una chica negra, ¿tendría que elegir? No lo veo", le dijo el actor.

El conductor del programa de La 1 apuntó que no consistís en elegir una de las dos opciones: "Inevitablemente, todo el mundo tiene algún gesto machista o racista, y dentro de eso, qué te pasa más".

"En mi caso cero homofobia, cero transfobia y cero a cualquier tipo de discriminación porque he crecido con discriminación, entonces, la rechazo por completo", aseguró Treviño-Sitté.