María Patiño y Belén Esteban, las protagonistas de Ni que fuéramos Shhh visitaron por sorpresa este miércoles a Broncano en La Revuelta y le llevaron un regalo muy especial, unos judiones. «Con chorizo y morcilla, y ni se te ocurra decir que no te gusta», le advirtió Patiño al presentador. «¡Te mato!», exclamó Esteban mientras el jienense cogía el plato con los judiones y los probaba.

«Estoy muy contento de que hayáis venido porque ha sido de última hora», explicó Broncano. «Te voy a contar lo que ha pasado, vas a flipar. Nos han hecho otra oferta, no te voy a decir de quién, pero te hemos elegido por el cariño que me has tenido siempre», confesó Esteban.

Aunque aparecieron después de la entrevista de Ana Mena y dispusieron de poco tiempo para charlar con el presentador: «Os prometo que podréis venir otra vez». Ambas promocionaron su programa en Ten «porque a nosotros nos dijeron adiós, pero hemos decidido ser la resistencia, como eras tú», explicó Patiño.

«Nos echaron a la puta calle», apuntó Esteban, que quiso darle un consejo a Broncano: «Estoy muy feliz de que trabajes en Televisión Española, que es la televisión de todos, pero acuérdate tú cuando estabas en otro sitio, que era pequeño, pero donde todo el mundo hablaba de ti. Eso es lo que nos está pasando a nosotros».

Patiño destacó que «una cosa es que te despidan, que es algo que le pasa a mucha gente en este país, y otra cosa es que decidan que dejas de vivir y existir. Ahora nadie puede decidir sobre nuestro futuro». Esteban aseguró que «a mí me llamaron despojo».