El matrimonio entre Javier y Vanessa ha tenido varios altibajos durante Gran Hermano. A pesar de que la pareja protagonizó el primer edredoning, Vanessa no ha soportado más y ha habido un momento en el que le ha pedido el divorcio.

Tras varias discusiones Javier hizo un intento por solucionar las cosas, pero Vanessa no dio opción. "No tengo nada que hablar contigo...Si te vas, me da igual«, sentenció la concursante. »Amor, tenéis que ir a terapia«, le aconsejó Daniela. »No tengo que ir a ningún lado. Tengo que divorciarme y acabo antes", contestó por su parte Vanessa.

Ya de madrugada, Javier dijo que ya no aguantaba más. "Me piro de aquí... así no tengo que inventar una trama, hacerme pasar por argentino...me voy a mi casa con mi hija y más feliz que dios. Yo no he venido a esto", haciendo referencia al nuevo secreto que tenía que guardar con Jorge Pérez de ser hermanos enfadados por una herencia.

Mientras Vanessa continuaba la discusión: «Ten claro que porque tú te pires, yo no me voy a ir», el mismo respondía: "Si quieres el divorcio, pues nada. Déjame en paz. Quédate aquí. Disfruta y triunfa.

Javier harto de las discusiones con Vanessa, ha amenazado con irse: «Estoy hasta los huevos. Me voy». Mientras tanto ella seguía con la misma reacción: "Si quieres irte se acabó la relación...Te veo la mirada y no te conozco".