Este miércoles llega a Netflix la tercera temporada de Soy Georgina. Los fans del reality han tenido que esperar casi dos años para ver una nueva parte de la vida de Georgina Rodríguez. Y, aunque a través de Instagram son más de 62 millones de personas las que siguen su día a día, no son tantas las incursiones televisivas de la influencer. Por este motivo, llamó tanto la atención su aparición en Mask Singer.

Tras años triunfando internacionalmente, el formato, de origen coreano, llegó a España prometiendo invitados famosos de primera línea. El concurso, en el que cantan celebrities enmascaradas y los investigadores han de adivinar quién hay debajo del disfraz, aterrizó en nuestro país como una gran apuesta de Antena 3, pero muchos fueron los que esperaban que los nombres conocidos fueran los de siempre... Pero no fue así.

La sombra de Tu cara me suena, El Desafío e incluso MasterChef Celebrity y Supervivientes hacía que muchos espectadores esperasen rostros ya vistos en otros programas. Sin embargo, el primer desenmascaramiento demostró que no iba a ser así.

Fue el 4 de noviembre de 2020 cuando se estrenó el espacio y León cantó Si por mí fuera, tema de Beret. Al final del programa, este fue el disfraz que tuvo que quitarse la máscara. Y, aunque la mayoría de investigadores apostaron por Cristina Pedroche y Tamara Falcó, todos se quedaron con la boca abierta al ver que era Georgina Rodríguez la que estaba debajo de ese traje.

Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota no salían de su asombro al verla, al igual que el público presente en plató y en casa, pues esta revelación fue una declaración de intenciones que dejaba claro que los famosos que participaban no eran los que se veían habitualmente en televisión.

"Ha sido un honor estar en el primer programa aquí, con todos vosotros en mi país, que lo amo. Al igual que el jamón ibérico. Me ha sorprendido lo perdidos que estabais", dijo la influencer, quien incluso recomendó a los investigadores que abrieran "más la mente" y pensaran "en muchas más personas".

Tras esto, Georgina Rodríguez volvió a cantar Si por mí fuera y, de hecho, fue bastante viral, pues su actuación estuvo durante semanas retumbando en la cabeza de los espectadores y en redes.