El actor y presentador de televisión Àngel Llàcer ha compartido con sus seguidores, a través de su perfil de Instrgam, uno de los momentos «más duros» de su vida. Y es que el catalán ha estado ingresado en un hospital de Madrid y después en otro de Barcelona debido a una fascitis necronizante.

Tal como ha explicado el actor en sus redes sociales, después de un viaje por el sureste asiático, Llàcer fue ingresado 10 días en un hospital de Madrid tras encontrarle una bacteria. Cuando recibió el alta hospitalaria volvió a Barcelona donde tuvo que ser hospitalizado de nuevo. En ese momento el diagnóstico fue más preocupante: fascitis necronizante. Ángel Llàcer tuvo que ser operado hasta cuatro veces en la pierna y estuvo ingresado durante dos semanas en la UCI.

Por todo ello, el presentador ha querido dar las gracias a todo equipo de sanitarios que lo atendieron durante su estancia en el hospital y, especialmente, a «mi salvadora», la doctora Cambray, por su «insistencia y profesionalidad». También ha agradecido el apoyo de sus familiares y allegados, así como los mensajes de sus seguidores.

Tras su vuelta a casa Llàcer asegura tener más ganas que nunca de retomar su día a día y aprovechar «esta segunda oportunidad» para volver a entretener a su público en cuanto se haya recuperado.