El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, contrajo matrimonio este sábado con Teresa Urquijo y Moreno, en una ceremonia que tuvo lugar en la Iglesia de San Francisco de Borja, en la madrileña calle Serrano. Antes de entrar, Almeida aseguró a los medios de comunicación que estaba "nervioso", pero también reconoció que era "el mejor día de su vida". Asimismo, agradeció "el cariño" de las personas que se han acercado al lugar.

Teresa Urquijo siguió la tradición familiar y llevó el vestido de novia que se puso su abuela materna, Teresa de Borbón-Dos Sicilias, en su boda con Íñigo Moreno de Arteaga en 1961, y que años más tarde, también lució su madre, Beatriz Moreno de Borbón. Cincuenta años después, el taller de Navascués, en colaboración con Cristina Martínez-Pardo Cobián, ha rediseñado el vestido. Y esta fue una de las cosas que analizaron este lunes en Espejo Público, donde Susanna Griso reveló el detalle que le unía al vestido nupcial.

La estilista Paloma González comentaba el vestido de novia, cuando explicó que el diseño original era de Pedro Rodríguez, discípulo de Balenciaga. Ante eso, la presentadora reveló: "Pepe Rodríguez era familia mía, hermano de mi tío".

Además, Griso confesó que su madre también se había casado con un diseño de Pedro Rodríguez. "Mi madre se casó con un Pedro Rodríguez y era precioso, nada que ver con esto", aseguró la periodista.