Un momento del final de la cita. | Cuatro

Las citas de First Dates pueden ser un tanto curiosas y en la cita entre Raúl Bregoán se hablaron de varios temas, como en cualquiera de las citas del programa, pero uno de los momentos que ha llamado la atención es como uno de los solteros despierta a su pareja si está de buen humor.

Antes de nada, los solteros coincidieron en la barra del restaurante, como cada encuentro que hace el programa. A Raúl su cita le gustó y comentó lo siguiente: «me ha parecido un chico muy alternativo. Me ha impactado". El aspecto físico de Bregoán es rapado con tatuajes en la cabeza.

Uno de los aspectos que a Bregoán le ha gustado de Raúl es que ha viajado durante 10 años a Japón. «Mientras salgas de la caja de confort en la que has nacido y empieces a preguntarte cosas es cuando empiezas a conocerte a ti», afirmó Bregoán.

El momento de la cita que más llamó la atención es la manera en la que Breogán despierta a su pareja por las mañanas cuando está de buen humor: «posiblemente despierte a mi pareja pegándole con el pene en la cara". Un dato que ha Raúl le ha divertido, pero «ya es suficiente».

Aunque la cita transcurrió bien, no todos los finales son felices. Raúl le dio el no a Breogán, ya que lo vio como un buen amigo, mientras que Breogán sí quería una segunda cita con Raúl. «Sayonara», le dijo Raúl a Breogán, quien soltó, alucinando, lo siguiente: «será mierdoso».