Alejandro y Marta en 'First Dates'.

Las primeras citas son siempre una caja de sorpresas y, aún más, si son a ciegas. El conocido programa de citas ‘First Dates’ consigue a veces buenos resultados con sus emparejamientos en el programa, otras tantas, resulta no haber match entre las parejas. Pero eso mismo puede suceder en la calle.

En el caso de Marta y Alejandro podemos adelantar que no surgió la chispa y la cita terminó con un brutal ‘zasca’ del joven hacia la chica. Marta, una camarera granadina de 21 años, no se sintió atraída en un primer momento por Alejandro, un joven de 26 años organizador de eventos, pero es que tampoco le gustaron ciertas cosas que vió en él durante la cena. Ambos compartieron experiencias de sus relaciones pasadas, así como sus gustos y aficiones. La joven granadina confesó a su pareja que su ex, que es bisexual, le había sido infiel con otro hombre y eso le ha marcado de por vida. En este sentido, el organizador de eventos se definió como un hombre sincero y muy buena persona. A pesar de ello, a Marta no le pareció suficiente.

Durante la cena se apreciaba la falta de química y conexión entre ambos por lo que ya se podía intuir cuál iba a ser la decisión final, de hecho, la granadina explicó a las cámaras que había apreciado cierta «pluma» en su compañero. Ya en los totales, Marta comentó que no quería tener una segunda cita con Alejandro porque le veía «muy blando» y le recordaba a su ex. Estas palabras no sentaron bien al joven y contestó: «Buenos, al menos yo no te pondría los cuernos con un tío».