Risto Mejide para no haber salido muy bien parado de las Campanadas. Al presentador le han llovido las críticas en las redes sociales por un desafortunado comentario que tuvo durante la emisión en contra de sus rivales de cadena para la cita, Ana Obregón (TVE) y Cristina Pedroche (Antena 3). Todo empezó cuando su pareja para recibir al 2023 en los canales de Mediaset, Mariló Montero, aseguró que para ella el año 2023 suponía un nuevo comiendo. «Decimos adiós a un 2022 lleno de aprendizajes, ¿no es así?», le dijo. «Bueno, en mi caso... yo creo que nuevos comienzos», le respondió ella.
Críticas a Risto Mejide por su comentario contra Ana Obregón y Pedroche en las Campanadas
El presentador de Mediaset también sufrió un accidente que le obligó a acabar la noche en el hospital
También en Vips
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No se todavia como se dejan guiar por la opinión de este feo, y antipatico presentador, que la que se quedo bien descansada fue su mujercita, la pobre devio pasar un buen calvario.
Toda España alterada por el comentario de semejante hortera.
KARMA....a esto se le llama KARMA !!!
... su comentario es totalmente desafortunado... PERO no hay que negar que ni Pedroche ha hecho nada por disimular lo evidente... ni la señora Obregón ha desaprovechado la oportunidad para recordarnos, por enésima vez por cierto, que se le murió un hijo... que es algo muy triste, contra natura, pero pasa también en otras familias, que lo que suelen hacer es llorarlo en silencio, de puertas para adentro, en vez de exhibir un dolor a la audiencia una y otra vez, en vez de tratar de pasar página, que es lo que una persona sensata intentaría hacer...
Mira que es gilip…