El conflicto entre Belén Esteban y Paz Padilla continúa. Tras el tenso enfrentamiento que protagonizaron el pasado jueves en Sálvame diario por la vacuna contra la COVID-19 y que acabó con la humorista abandonando el plató, la de Paracuellos se sentó en Sábado Deluxe y explicó cómo se siente. En primer lugar la colaboradora criticó a sus compañeros que ese día estaban en el programa: «Me sentí sola, pero yo tampoco quería que mis compañeros salieran porque era una cosa de Paz y mía».
Belén Esteban carga contra Paz Padilla: «Nadie me tiene que hacer burla»
La colaboradora confesó que se plantea abandonar 'Sálvame'
También en Vips
- Comunicado oficial del bar Can Sala de Ibiza
- Desalojan a 15 okupas de etnia gitana del mítico Toro Mar de Ibiza
- Traspasan un restaurante en pleno centro de Ibiza por más de 300.000 euros y 5.500 de alquiler al mes
- Una vecina de Ibiza pone en marcha una campaña de ayuda para pagar los gastos de sus hijos
- 420.000 euros de traspaso y 5.000 euros al mes: un restaurante de toda la vida en Ibiza ya tiene nuevos dueños en apenas tres meses
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues a qué te crees que vas a "Tele-basura", a que la R.A.E. tome nota de tu vocabulario ???. O a ver como te hartas de masticar delante de la "selecta" audiencia ??? . . . sólo te falta un sonoro eructo y el espectáculo está servido. (La foto de la cara que pones . . . tampoco es para reirse, claro).
Péro reina,no quieres burla.! PÉRO,SI eres,una puñetera VIVIDORA DEL CUÉNTO, Y COBRADORA DE LA PASTA GANSA.!!! ¿Y,NÓ QUIÉRES QUE SE BURLEN,SI TÚ,VIVES DE BURLARTE DE LA PARROQUIA.! Vete a trabajar,limpiando escaleras,(muy digno), Y lo único que ,supongo Podrías llegar a aprender.!!! Un saludo, ¿reina?!!.