Miguel Bosé en una entrevista en directo en el programa A24 de la televisión argentina. | Twitter: @quiquepeinado
Palma15/01/22 18:19
El cantante Miguel Bosé, convertido desde que estallara la pandemia en un icono del movimiento negacionista, se ha convertido en tendencia este sábado. El motivo han sido, de nuevo, sus polémicas declaraciones.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ya no le quedan neuronas buenas si es que ha tenido alguna vez
Este tipo no ha sabido nunca nada. Ni siquiera ha sabido cantar, que era su profesión. Imagínate tú lo que debe saber de vacunas y de virus! Está fatal, fatal...
Si normalmente no le harías caso a un yonki, ¿porqué sale éste en la tele?
Maldad la tuya
A Miguel Bosé , ¿ no se le ha quedado cara de mala persona con los años????
Cada vez que veo a Miguel Bosé me acuerdo de cuando cantaba Don diablo. "Don diablo que es muy cuco siempre sale con el truco del futuro colorado colorín y si acaso cedes usará sus mil placeres para ver como te puede conseguir, conseguir..."
Si lo dice el habrá que hacerle caso 🤦🏻♂️
Aquest personatge em recorda a Bobby Fischer, que malgrat ser un jueu ortodox (el record en torneig interzonal de candidats de 1970, a Palma, amb la quipa posada i obligant a alterar el calendari del torneig perquè es negava a jugar els dissabtes), va acabar defensant un antisemitisme ferotge (negant l'Holocaust i aplaudint l'atemptat de les torres bessones). La malaltia de Fischer era la paranoia (va morir als 64 anys per negarse a rebre atenció mediàtica, ja que creia que hi havia una conspiració contra ell).
GuillermoCierto, la derecha es más de Gloriosos Alzamientos.
Por lo que se ve ahora, todos estos "terraplanistas" se están volviendo místicos, mesiánicos, profetas y toda cuanta "fumatería" sean capaces de llevarse a la boca, nos la devuelven convertida en mensajes de ultratumba. Éste, desde luego, parece recién salido del más allá, por mucha "montera" con que se adorne y por muy "amante bandido" que se haga la "foto". . . ¡¡¡ POBRE DIABLO !!!.