La cantante compartió algunas anécdotas con Pablo Motos y contó que le gusta ver series por la noche: «Me encanta ver series y estar hasta las siete de la mañana y ver la temporada entera. Ahora, puedo hacerlo menos, porque tengo menos tiempo para dormir».
El presentador, aprovechó el momento para preguntarle por su pareja: «¿Y Albert duerme?». Malú no se lo pensó dos veces y contestó: «¡Él duerme como un rey!».
A pesar de este pequeño reproche, la cantante aclaró que en su casa «hay bastante democracia». «A veces soy yo la que da el paso y digo 'tienes sueño, ¿verdad? ¿Vemos una de médicos?», dijo entre bromas.
La madrileña también reflexionó con Pablo sobre la diferencia entre Malú y Lucía. La cantante reveló que hay actitudes muy diferenciadas entre la persona y la artista, ya que por ejemplo fuera de cámaras es muy vergonzosa. Además, confesó que al bajarse de un escenario, «necesita la aprobación y el apoyo de la gente que le rodea».
Por último, la sobrina de Paco de Lucía aseguró que es una amante del heavy: «Me encanta el heavy y en mis conciertos agarro mi guitarra para tocar, le hago un poco de faena a mi equipo».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Qué malo es Pablo Motos como entrevistador!!