Lo ha vuelto a hacer. Sálvame apuró hasta el máximo de su tiempo y, este lunes, volvió a meterse, casi de forma literal, en el informativo de las 21 horas que presenta Pedro Piqueras.
Otra surrealista transición de 'Sálvame' a 'Informativos' deja a Piqueras con cara de poema
También en Vips
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
España en estado puro. Qué vergüenza.
Y nos preguntamos sobre por qué de tanta pandemia, por qué tanta irredponsabilidad, por qué tanto borracho al volante, por qué tanto político ladrón.....pero si telecinco es la televisión privada más rentable en España. Qué esperan? Vamos al bar toda la tarde, aunque estemos en paro. Venga esas cervecitas y pescaíto frito. Y Sálvame los muebles tú, que eres el que curra. La ignorancia es fomentada a cambio de dar chismorreos y temas morbosos. Así no protestan y me votan. Es lo que hay.
No lo llamen Telecinco, llámenlo Telepantoja.
Siempre había admirado a Pedro Piqueras por su profesionalidad desde hace unos meses solamente es un calzonazos que admite que un grupo de impresentables analfabetos le dejen en un RIDICULO constante si eres profesional y tienes la categoría que se te suponía levántate de la silla dices que tú no formas parte de este circo y te vas a tu casa cinco o seis como tú y esta sarta de embaucadores televisivos como VASILE se pone las pilas el respecto y personalidad es fundamental para la CREDIBILIDAD
Pobre Pedro. No gana para disgustos televisivos. Un periodista de rigor y prestigio sin cabecera de telediario al que le da paso directo el "top" de la telebasura.