Beta Films anunció hoy, durante la mayor feria audiovisual del mundo, MipTV, la venta de los derechos de emisión a la cadena italiana RAI Uno y a la francesa M6, la primera de las cuales ha adquirido también los derechos para hacer su propia versión.
La serie, cuya segunda temporada se podrá ver próximamente en Antena 3, cuenta la historia de Ana Ribera (Paula Echevarría), una costurera idealista y terca que vive un amor desde niña con Alberto (Miguel Ángel Silvestre), el heredero de las Galerías Velvet, unos grandes almacenes que se afanan por dar el salto a la alta costura.
«Esta serie tiene factores que vuelven locas, sobre todo, a las mujeres», explicó a Efe Paula Echevarría, para quien la trama no cuenta una «historia de amor al uso».
Por su parte, Miguel Ángel Silvestre destacó a Efe que aunque la moda es importante, «el corazón de la serie son las historias de amor» que pueden atraer a espectadores de todo el mundo «con secuencias clásicas y momentos que van a sorprender».
«Queríamos contar la historia de la Cenicienta», explicó Gema R. Neira, creadora de la trama junto con Ramón Camps, quienes confían en conquistar todavía más mercados.
El éxito previo de «Gran Hotel», realizada también por Bambú Producciones y cuyos derechos internacionales distribuyó igualmente Beta Films a más de 60 países, ha servido como carta de presentación de esta nueva producción española.
En el reparto figuran también José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán, Manuela Velasco, Manuela Vellés y Maxi Iglesias.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.