La cadena de comida rápida Burger King ha anunciado hoy que retira su publicidad del programa de Telecinco «Campamento de verano» para no relacionarse con ningún formato que contenga actitudes «machistas» y «denigrantes».
Burger King retira la publicidad de 'Campamento de verano' por humillar a una concursante
También en Vips
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A la parrilla sabe mejor... mmmmmmmm
TELE 5 y LA SEXTA CADEANS BASURAS......
Telecinco oh!Imposiblble.Telebasura en esta cadena es practicamente impossible.......
..donde este una tia recubierta de chocolate que se quiten las hamburguesas...jajaja. ha esta le han comprado un coche
No entiendo esta separación los programas basura es logico que se asocien con la comida basura , MY NO ENTENDER
Que el programa es de mal gusto, esta claro (como muchos otros de la cadena). Pero está también muy claro que los concursantes saben a donde van. Así que denigrados, pero voluntariamente. En cuanto a Burguer King, muy listillos los veo, se apuntan al carro porque saben que el programa va a tener audiencia seguro(lamentablemente), pero ahora quedan muy bien diciendo que se retiran. Es decir maniobra estrategica para tener publicidad extra por la cara. No engañan a nadie.
Pero vamos a ver. Cómo se puede ser tan iluso para creer a esta gente... Lo hacen para darse publicidad, y encima gratuita. A ellos que les importa lo que le sucediera a la concursante, lo que les mueve es el dinero. Ya hay que ser muy tonto para creer...
Oh que buenos ellos, pero poner un anuncio en televisión en el que se tira a un gato a la basura eso sí está bien, qué asco de Burguer King.
Gente que come bazofia mirando telebasura. La vida es maravillosa.
Me parece correcto y acertada la decisión tomada por Burguer King. Igualmente es inaceptable e impropio el chantaje qué hace Hazteoír.org, a esta cadena alimenticia lo que indica qué tipos de dirigentes hay en esa entidad. Eso indica que Hazteoir.org esta a la misma altura que el programa de esta cadena de television tl5.