Se pone en duda la paternidad de la nieta de Ana Obregón

Según la Revista Lecturas, la legislación española ha declarado que es imposible que la menor sea hija del fallecido

Publicación del Instagram de @ana_obregon_oficial | @ana_obregon_oficial

TW
0

La revista «Lecturas», ha querido comunicarse sobre la supuesta paternidad de la nieta de Ana Obregón, Anita. Alegando que podría no ser la hija biológica de su hijo Aless Lequio, fallecido en mayo de 2020. Comparten que la legislación española ha dictaminado que es imposible que la menor sea hija del fallecido, puesto que por ley, el semen congelado solo puede preservarse un año después del fallecimiento del donante y que Anita nació mediante gestación subrogada en Miami el 20 de marzo del 2023.

Además, explican que para que dichas muestran se hubieran podido mantener, estas tendrían que haber sido trasladadas a Estados Unidos, algo que para lo que Ana tendría que haber pedido autorización al Ministerio de Sanidad. A lo que añaden que no solamente la actriz tendría que disponer del material genético sino también la madre de la niña.

Ana Obregón ha desmentido esta información y así lo ha comunicado a la revista ¡Hola! "Primero, me dejan alucinada con la cantidad de tonterías que tengo que aguantar. Segundo, la primera y más evidente prueba biológica es que Anita es calcada a su padre. Una calcamonía exacta. Tercero, que esto hace daño mi inteligencia, como titulada en biología. Porque lo primero que hice con Anita después de dejar el hospital fue una prueba de ADN, porque yo también quería quedarme tranquila" ha relatado indignada.

"Vamos a tomar acciones legales"

Este jueves, la actriz ha vuelto a aparecer ante las cámaras de Europa Press y, sin poder ocultar los duros momentos por lo que está atravesando, ha comunicado la drástica decisión que va a llevar a cabo a consecuencia de estos rumores "Vamos a tomar las acciones legales, ¿vale? Porque todo tiene un límite en la vida. Gracias" ha anunciado escueta, limitándose a explicar que cuando nació la pequeña le hizo unas pruebas de ADN para comprobar que era hija de su hijo.