Gala toca fondo en Supervivientes y comparte el motivo personal tras ello

Publicación de @galadrielcaldirola | @galadrielcaldirola

TW
0

El pasado jueves 3 de abril, Gala tuvo que volver a explicar a España lo que vivió en 2012 y que le supuso un antes y un después en su vida, explicó no poder más a nivel psicológico ni físico, y que quería marcharse de la isla cuánto antes.

Todo comenzó cuando Gala se negó a realizar la prueba de líder y tampoco fue a pescar con sus compañeros. Ella explicó que se encontraba con fuertes malestares físicos y cuando se le preguntó directamente «¿Qué te pasa?, estás tirando ya la toalla?», ella entonces rompió a llorar.

«Es un cúmulo de cosas. Llevo con muchos dolores de espalda ya un par de semanas. Tampoco puedo dormir por las noches», empezaba explicando. «Es un agotamiento además de físico, psicológico. Me da pena estar así. Me encantaría estar motivada, pero no puedo y me frustro. Intentar evitar sentirme así me está generando ansiedad. Hacía mucho tiempo que no me sentía así, me siento muy débil. Estoy colapsada», aseguraba. «Necesito irme ya, te lo juro», le confesaba a sus compañeros por la noche.

Fue más tarde cuando Gala se abrió a España y explicó en detalle sobre el motivo tras su situación actual de salud. Compartió entonces sobre el trágico accidente que sufrió en agosto de 2012, el cual le marcó un antes y un después en su vida. Fue mientras viajaba en coche con Alberto Santana, su pareja en aquel momento, cuando un ciervo se cruzó en el camino y Santana no tuvo tiempo de reaccionar a tiempo, llevando el coche al precipicio. El accidente fue de tal magnitud que la modelo salió despedida del vehículo y estuvo cerca de una hora hasta que por fin consiguieron encontrarla. «No podían encontrarme, no había luz. Tengo recuerdos borrosos, como si fueran sueños», confesó hace un tiempo para Mtmad.

Hace unos años, Gala también explicó en Mujeres y Hombres y Viceversa sobre ese mismo accidente «He tenido mucha suerte por cómo salieron las cosas y lo que me ha pasado. Si todo esto hubiera sido peor, no lo cuento». Después del suceso la modelo tuvo que estar dos meses ingresada en el hospital y atravesar una larga rehabilitación donde tuvo que volver a aprender a hablar y andar.

A la influencer le realizaron una operación que duró más de ocho horas: le reconstruyeron la cara con cuatro placas y doce tornillos en la parte derecha del rostro y una malla de titanio, que le cierra la cuenca del ojo. También tuvo secuelas en las lumbares y la cadera, las mismas que ahora le están entorpeciendo su estancia en Supervivientes.

El pasado jueves, en el mismo programa relató «Tuve un accidente donde sufrí una lesión en la lumbar y por primera vez en mi vida, después del accidente, estoy volviendo a sentir dolores muy fuertes», manifestando su voluntad de marcharse y volver a casa cuanto antes.