La hija de Tom Hanks denuncia los abusos sufridos en su infancia

TW
0

Elizabeth Anne Hanks, hija de Tom Hanks y de su primera esposa, Susan Dillingham, ha revelado en su libro de memorias, detalles de una infancia marcada por los abusos por parte de su progenitora.

En The 10: A Memoir of Family and the Open Roa, que llegará a las librerías este martes, 8 de abril, Elizabeth Anne relata una vida familiar marcada vida marcada por el caos, el abandono y los problemas de salud mental de su madre. "Confusión, violencia, privaciones y amor", tilda.

Fue tras el divorcio de sus padres cuando ella, con solo tres años, fue criada por su madre en Sacramento, lejos de su padre, quien iniciaba una nueva vida con la actriz Rita Wilson.

Mientras, según su relato, ella recibía abusos emocionales y físicos por parte de su progenitora, fallecida en 2002 por cáncer. Finalmente, cuenta, el acuerdo de custodia de sus padres cambió y ya solo viajaba a Sacramento "los fines de semana y en verano". "Pero de los 5 a los 14 años, años llenos de confusión, violencia, privaciones y amor, fui una chica de Sacramento", relata.

"Me preguntaba quién era realmente mi madre, qué había soportado y qué aspectos de su vida solo tenían sentido en los rincones más oscuros de este lugar que llamamos Estados Unidos", asegura, al justificar este libro de memorias.