TW
0

Este domingo, Amaia se subió al escenario del Movistar Arena (antiguo Palacio de Deportes de Madrid) ante casi 15.000 personas, donde presentó su tercer álbum ‘Si Abro Los Ojos No Es Real. La ganadora de OT 2017 comenzó a interpretar una de sus canciones más populares, ‘La canción que no quiero cantarte’, cuando, de manera inesperada, Aitana apareció para unirse a ella en el escenario y acompañarla en la interpretación.

Como si este emotivo momento no fuera suficiente, ambas artistas sorprendieron al público al versionar juntas el famoso ‘Ave María de David Bisbal. Cuando la música paró, las dos expresaron su agradecimiento de manera sincera y profunda. Aitana agradeció con un «muchas gracias» mientras el público no dejaba de aplaudir. Amaia, igualmente conmovida, respondió que «qué fuerte que estés aquí, Aitana», antes de que el sonido de los aplausos aumentara aún más.

Aitana acabó su intervención con un mensaje lleno de cariño: «Muchas gracias por invitarme. ¡Qué ilusión! Estaba súper nerviosa. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos. Estoy muy orgullosa de todo lo que estás logrando. Es increíble que hayas llenado un WiZink y que estés haciendo todo tan increíblemente a tu manera, eso mola un montón. Gracias por invitarme y sigue disfrutando de Amaia».