Megan Markle y Enrique de Gales. | Europa Press - ZUMA PRESS

TW
0

Meghan Markle, duquesa de Sussex, presentó este martes el nuevo nombre y logo de su marca American Riviera Orchard, que lanzó en 2024 pero que no llegó a vender ningún producto. Esta semana la esposa de Enrique de Gales renombró su marca como As Ever con la que venderá productos de menaje, cocina y jardín, pero lo que nadie esperaba es que el diseño del logotipo se pareciese tanto al escudo del municipio mallorquín de Porreres.

A la izquierda, la nueva imagen de la duquesa de Sussex y, a la derecha, el escudo de Porreres.
Foto: EuropaPress

Tal y como ha recogido Última Hora, varios canales de YouTube, así como internautas en redes sociales, se han hecho eco de este «presunto plagio».

Ante los hechos acontecidos, la alcaldesa de Porreres, Francisca Mora, explicó en IB3 Notícies que ya ha recopilado la documentación del escudo para acreditar cómo es y su historia y así investigar los ocurrido.

En este sentido, desde el Ayuntamiento han informado que expondrán el caso a los servicios jurídicos municipales para decidir si se deben tomar acciones al respecto.