TW
3

Rosa López estaría muy dolida por no haber sido invitada a los recientes Premios Goya, celebrados en su tierra, Granada. Ha sido Iván Reboso, amigo íntimo de la artista quien, en boca de su amiga, ha revelado la decepción de la ganadora de OT 1.

«A mí me ha dado mucha pena no haber ido a Granada, era algo que nunca había ocurrido allí y era un día especial», han sido las palabras exactas de la cantante, siempre según indicaba el periodista este domingo en Fiesta.

Un feo, entiende la cantante, que no ha sido compartido por algunos colaboradores. Entre ellos, Carmen Alcayde: «A mí Rosa me gusta mucho, pero, lo siento, esa noche no pintaba nada allí. Ella es cantante y eso son los premios del cine. Porque sea de Granada no hay por qué invitarla, no pega nada».

No opinaba lo mismo Emma García, presentadora del programa, que rompía una lanza a favor de la artista: "No era tan complicado evitar ese desplante, en mi opinión, que igual me falta información. Ella esperaba estar y encima se ha encontrado con esta historia, que le han dado en sus narices".