«Carta a mi bebé. Todavía no has llegado y ya me muero de amor todo el rato. Has sido un bebé muy buscado, muy deseado y muy querido. Creo que esta vez soy más consciente de todas las emociones tan bonitas que me esperan, sobre todo esta vez lo siento más real», ha comenzado la presentadora en el escrito que ha compartido en su perfil de Instagram.
La de Vallecas ha asegurado que, aunque esté cansada, ama estar embarazada: «Me encanta saber que mi cuerpo está creando vida. Me hace sentir imparable, que puedo con todo». Asimismo, ha reconocido que está contando las semanas que quedan para tenerle en sus brazos, mirarle a la cara y poder besarle.
«En casa estamos todos locos de ganas por verte, sobre todo tu hermanita que no para de darte besos y abrazos. Todo el rato me hace gestos para que te saque de la tripa, pero ya le he dicho que te faltan unos meses y que tú también tienes muchísimas ganas de estar con ella. No sé cómo voy a poder gestionar tanto amor. Imagino que os tocáis, que os miráis, que os dais un beso… y estallo», ha proseguido Cristina Pedroche acerca de cómo su hija Laia está viviendo todo este proceso.
En esta carta, la comunicadora también ha reflexionado sobre el cuerpo de la mujer. «¡Qué maravilloso es, que no solo puede crear vida, sino que también lo alimenta y lo protege!», ha detallado Cristina Pedroche antes de despedirse de su bebé.
«Te amo con locura, bebé. Tu papá, tu hermanita y yo te adoramos. Te quiero hijo», son las frases con las que ha finalizado el escrito y en las que revela así cuál es el sexo de bebé: un chico.
La publicación se ha llenado de comentarios al respecto tanto por parte de sus seres queridos como de sus seguidores, y algunos de ellos han reconocido que se esperaban que el bebé sea un niño. «Lo dije desde el primer instante por la forma de la barriga que iba a ser niño», «Sabía que esa barriguita y esos síntomas traían un niño en camino» o «¡Qué carta tan bonita! Este bebote tiene la suerte de tener a la mejor mami del mundo» son algunas de las reacciones.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Todavía no has nacido y ya te estoy vendiendo, que pena de personajes todo por el dinero, y luego piden protección para los pequeños, cuando los padres no lo hacen.
Pero que ven en ella con sus chorradas de vestiditos y sus payasadas no lo entiendo AHI LO DEJO
A quien le importa??
Serán buenos profesionales ella y su marido, pero la barbaridad de sandeces que sueltan por la boca y la gente les hace la ola es para haceracérselo mirar ese nivel del panorama cultural actual. No por esa mega cursilada de "ya me muero de amor", que es perdonable, sino por ese rollo mediático que tienen montado aparte de sus facetas artísticas o culinarias. Mi padre dice que no me enfade que en España esto ha sido siempre la norma. Menos mal que a día de hoy las plataformas digitales ya ganan por goleada.
Buuuuufffffff !!! Qué CANSINA !!! 🥴👎🤦🐽🥳