Gerard Piqué en el programa 'La Revuelta' | Instagram

En el año 2022 se destapó que Gerard Piqué le había sido infiel a Shakira, con quien había estado durante 12 años y habían tenido dos hijos: Milan y Sasha. A finales de ese mismo año, se firmó el acuerdo en el que la cantante se llevaba a los niños a Miami, pero el exfutbolista los podía ver como mínimo 10 veces al mes, donde alquiló un apartamento para hacer las visitas

Aun así, tres años más tarde del acuerdo Gerard Piqué, según informa Vanitatis, se ha marchado para encargarse de Milan y Sasha mientras Shakira se encuentra en Sudamérica entre febrero y finales de marzo por la gira Las mujeres ya no lloran World Tour. Esta estancia del catalán en Miami podrá ser una prueba de fuego para su relación con Clara Chía, con quien lleva tres años.

La joven, según explica Pronto a través de la mamarazzi Laura Fa, se ha quedado en Barcelona. Aunque los pequeños la conocen, no lo hacen como pareja sentimental de su padre, sino como amiga y trabajadora de Kosmos, empresa del catalán.

Cabe destacar, que hay rumores de que Piqué se quede en Miami después de la gira de Shakira para centrarse en su negocio de la Kings League. En este sentido, el empresario deberá hacer varios viajes a Barcelona para poder ver a Clara Chía.