Finito está pasando por un duro momento sentimental. Su ruptura con Ivana Icardi le ha dejado completamente roto y es por ello que ha querido mostrar su dolor con sus seguidores a través de sus redes.
El que fuera concursante de GH DÚO ha compartido un vídeo en su Instagram en el que se ha sincerado sobre la mala racha que está atravesando en estos momentos y ha contado cuál está siendo su refugio para superar la ruptura.
«Me han partido el corazoncito y estoy pasando un mal momento», ha empezado Finito con su relato. El hermano de Keroseno ha reconocido a sus fans que está recibiendo tratamiento profesional tras la ruptura.
«Estoy con ayuda de psicólogos y también de psiquiatría, pero estoy tratando siempre de levantar cabeza y de salir para delante» ha reconocido el joven con la voz temblorosa y una mirada alicaída. Finito se encuentra «perdido», pero tal y como ha asegurado, está haciendo todo lo posible por recuperar la sonrisa, y una de las cosas que le está ayudando a ello es la música.
«Estoy escribiendo canciones para expresarme y me han recomendado también que cante y que me deje llevar por la grandeza del cante, así que aquí va la cancioncilla que estoy escribiendo», ha apuntado ante la cámara antes de calentar la voz y arrancar a cantar.
«A mí me gustas tú, yo no puedo cargar con la cruz, dame un beso y apaga la luz, me gustas tú. Saben a caramelo los besos que nos dimos cuando dije que nos vemos... Vamos a ser sinceros; primero nos matamos y de postre nos comemos. Ya no podemos vernos, yo quiero probarlo, no paro de beberlo y no paro de pensarlo, todas tus mentiras me dejaron soñando», es la letra de la canción que ha compuesto.
La publicación del Finito ha generado todo tipo de reacciones entre sus seguidores. Si bien hay quienes le han apoyado y le han mandado ánimos para su recuperación, otros han considerado su canción como una broma de mal gusto y que ha jugado con un tema delicado como es la salud mental.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.