Sebastián Yatra ha tomado una drástica decisión en referencia a su relación con Aitana. Los cantantes han tenido varias idas y venidas amorosas, dando por finalizado su noviazgo en verano de 2024. Sin embargo, el colombiano ha dado un paso más allá y se ha desvinculado completamente de la catalana.

El intérprete se ha tomado al pie de la letra el lema de 'Año Nuevo, vida nueva' y ha borrado todas y cada una de las fotografías que tenía junto a Aitana en sus redes sociales.

Entre ellas había recuerdos de sus distintos viajes durante su relación, pero también de las publicaciones en las que promocionaba los trabajos que tiene junto a ella, el último de ellos su canción Akureyri, cuyo videoclip grabaron en la ciudad de Islandia que da nombre al tema.

La decisión de Sebastián Yatra podría estar relacionada con los rumores que llevan varios días rondado en el mundo del corazón acerca del noviazgo entre Aitana y Jude Bellingham o los que se dieron durante las Navidades en referencia a la nueva oportunidad que la cantante podría haberle dado a Miguel Bernardeau.

Aun así, el artista colombiano no se ha pronunciado al respecto de esta decisión. Lo último que ha publicado en sus redes sociales ha sido un vídeo en el que comparte un avance de su próximo tema. "Volviendo a empezar. Hace tanto tiempo que no escribía algo así", ha apuntado.