El activista se lo contaba a sus seguidores mientras caminaba por su Santuario Libertad, en Tailandia.

El herpetólogo y presentador Frank Cuesta ha anunciado en su canal de YouTube que tiene que someterse de nuevo a un tratamiento para mantener a raya el cáncer que padece desde hace años. El activista se lo contaba a sus seguidores mientras caminaba por su Santuario Libertad, en Tailandia. "Llegó un día especial para mí. Llegó el día en el cual yo comienzo un tratamiento", decía.

"Sabéis que yo tengo una especie de enfermedad ahí metida dentro desde hace muchos años y estoy haciendo un tratamiento alternativo durante los últimos cuatro años. Y todos los eneros me tienen que meter un ‘mollo’ por la médula y hacer unas cosas", explicaba el presentador. Frank Cuesta lleva cerca de dos décadas luchando contra un tipo de leucemia que le obliga a someterse a tratamientos periódicos para detener su avance.

"Y por eso he estado en plan engorde, porque sé que voy a bajar de peso. Aunque veáis que bajo de peso o que se me cae el pelo, es una cosa normal y no es que me esté muriendo ni que me esté pasando nada malo, es para mantenerse. A veces hay que pasarlas putas para estar mejor", reflexionaba y advertía el youtuber.

Eso sí, frente a una noticia menos agradable, anunciaba otra mejor. "Mañana hay una sorpresa muy buena para el santuario, una sorpresa muy, muy buena" y es que el herpetólogo y animalista quiere seguir cuanto pueda con su labor. "Quiero hacer muchas cosas mientras esté en este mundo, que nunca sabemos si vamos ha estar mucho tiempo o poco y hay que aprovechar y hacer cosas positivas", hacía ver.