La primera señal sobre que algo no iba bien en su salud la publicó hace un par de días en su perfil de TikTok. "Es solo una analítica. ¿Qué puede salir mal?«, escribía en la primera imagen desde el hospital, que acompañaba con una segunda instantánea de ella llorando. »Mamá, ¿por qué yo?", añadía.
Tras este vídeo, Natalia Jiménez ha comunicado a sus seguidores el desenlace. "Quería hacer este vídeo porque igualmente os vais a enterar. Me han diagnosticado un cáncer de sangre. No es de los peores que se pueden tener", ha comenzado la joven.
Tiene 20 años y los médicos le han dicho que es un buen pronóstico, pero aun así la joven tiene miedo: «Sé que va a pasar rápido porque tengo muchos proyectos que hacer, pero siento que no me lo merezco, nadie se lo merece».
Natalia Jiménez ha recordado en su vídeo que ya se ha pasado la mitad de su vida «yendo y viniendo» del hospital por anorexia, y que este nuevo diagnóstico le ha llegado en el «mejor momento» en el que estaba. «Por fin tenía una relación sana y una buena relación con mi familia. Me acabo de comprar mi primer piso... me viene esto y tengo mucho miedo de estar entrando y saliendo de un hospital otra vez», ha reconocido.
Aunque a partir de ahora su rutina cambie, la tiktoker asegura que seguirá subiendo contenido. "Supongo que hay momentos en los que no me va a apetecer nada. Intentaré, dentro de lo que cabe, mostrar la parte positiva porque supongo que hay gente que está en la misma situación o incluso peor y que lo necesita".
"Tengo muy claro que voy a salir de esto [...] Todavía me está costando asimilarlo, pero en el momento en el que lo haga sé que voy a sacar fuerzas de donde sea", ha concluido la joven en su comunicado.
El vídeo cuenta ya con más de un millón de reproducciones y sus seguidores se han volcado con ella, dedicándole mensajes de apoyo y cariño a través del apartado de comentarios. Entre ellos destacada el de su novio: «Lucharemos juntos mi princesa».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Fuerza, que se puede salir de esta.