Joaquín Sánchez es un exfutbolista de la primera división de España que fue uno de los jugadores más destacados del Real Betis Balompié, equipo en el cual consiguió ser el jugador con más partidos disputados en la historia del club. Además, se ha convertido en los últimos años en uno de los personajes más carismáticos del país y, tras anunciar su retirada el año pasado, decidió centrarse en la segunda temporada de Joaquín, el Novato, su programa de entrevistas.

Por su parte, Susana Saborido, mujer del histórico jugador bético, ha conseguido posicionarse como una gran influencer del mundo de la moda y el lifestyle, contando con casi 240.000 seguidores en Instagram. Ahora, ambos estrenan el programa El Capitán en América, que mostrará las aventuras de la familia al otro lado del Atlántico.

Dónde viven Joaquín Sánchez y Susana Saborido

Joaquín Sánchez y Susana Saborido viven junto a sus hijas, Salma y Daniela, en una de las zonas más exclusivas de la provincia de Sevilla ubicada en el municipio de Mairena del Aljarafe, a tan solo 10 kilómetros de la capital andaluza. Esta prestigiosa zona residencial elegida por el matrimonio es el hogar de numerosos personajes públicos, como futbolistas, músicos e importantes empresarios.

La casa del bético y la influencer cuenta con una superficie aproximada de 1.200 metros cuadrados y está valorada en casi dos millones de euros. Además de su amplio salón lleno de luz e increíble cocina con una gran isla, lo que más destaca de esta vivienda es su espacioso jardín. Aquí, la familia Sánchez Saborido puede disfrutar de actividades al aire libre y de su piscina.

A pesar de esto, Joaquín Sánchez adquirió un terreno con el fin de construir una nueva mansión en Gelves, situado a pocos minutos de su casa. Aunque no se conocen aún muchos detalles sobre cómo es su nueva casa, el matrimonio llevaría unos meses ultimando detalles sobre este nuevo inmueble.