La boda será el próximo mes de septiembre y el padrino del enlace será una figura muy especial para la expareja de Kiko Matamoros, que no quiso revelar por ahora el nombre de esa persona. De momento, la pareja, que está emocionada con este nuevo paso en su relación, continúa con todos los preparativos.
Gonzalo le pidió matrimonio el pasado verano en las islas griegas. «Fue súper bonito, una pasada», ha confesado Makoke en el programa de las noches de los viernes de Telecinco. La propuesta tuvo lugar en un restaurante de Mykonos. Con anillo en mano, se arrodilló ante una Makoke sorprendida y algo avergonzada, especialmente cuando los comensales rompieron en aplausos.
El pasado verano, la modelo se sentó en el plató de ¡De viernes! para presentar a su novio. Durante la visita, Makoke confesó estar viviendo con Gonzalo una de las etapas más felices de su vida: «Siento un amor sin miedos, con ganas de hacernos feliz el uno al otro». «Veo en él mi alma mater, no discutimos nada, tenemos los mismos gustos», añadió. Por su parte, Gonzalo declaró que le hace «el hombre más feliz del mundo». «Es mi media naranja. Estoy loquísimo de amor por ella», aseguró.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.