Rihanna mientras Mariah Carey le firma el pecho.

La reina de la Navidad Mariah Carey está de gira por Estados Unidos con su ‘Christmas Time Tour’ llevando el ambiente navideño a todas las calles de las grandes ciudades estadounidenses. Lo que no esperaba Carey era encontrarse con una estrella de la música en primera fila durante su actuación en Nueva York.

Según las imágenes recogidas por La Vanguardia, Mariah Carey vio a alguien entre el público que la dejo sin palabras y no dudó ni un segundo en bajar del escenario para saludarla. Era Rihanna la que, muy entusiasmada, esperaba poder saludar a Carey.

Cuando se tuvieron frente a frente la cantante de ‘Umbrella’ aprovechó su oportunidad para pedirle un autógrafo a la reina de la Navidad. Rihanna se bajó ligeramente el escote de la camiseta para que Mariah Carey pudiese firmar en su pecho. «Esto es icónico», exclamó la artistas y fundadora de Fenty Beauty. Mientras Carey llevaba a cabo su firma en el seno de la cantante, Rihanna cogió el micrófono y dijo: «Mariah me está firmando un pecho».