Entre los asistentes a esta gala estuvieron la actriz Macaren Gómez y el productor Aldo Comas, quienes fueron muy contundentes en sus respuestas cuando se les preguntó sobre las denuncias de acoso por parte de hombres a mujeres. Para empezar, Comas declara que lo más correcto debería ser que las afectadas vayan a los juzgados o a las comisarías para denunciar en vez de usar las redes sociales. «El problema es cuando abusamos mucho de Instagram estamos simplificando el discurso y estamos creando una especie de cazas de brujas que ha sido muy injusta para muchos. Han caído justos por pecadores. Están todos los tíos cagados», afirmó Comas.
Asimismo, el productor manifestó que «se ha de ir con cuidado» cuando se tratan estos temas e invitó «a todas las chicas que tengan un atisbo de un desgraciado que se vayan a la Policía Nacional».
Por su parte, Macarena Gómez denunció que «no se puede ir difamando» a las personas sin haber acusaciones de por medio y se declaró en contra del movimiento que se está haciendo. «Se hace daño a las carreras profesionales de muchos hombres porque se dicen y se comentan cosas sin haber pruebas ni haber acusaciones de por medio», puntualizó.
Comas también hizo una fuerte declaración sobre lo que comentó Gómez: «hay gente que se ha suicidado». Además, el productor volvió a reiterar que se denuncien los casos en las instituciones. «No me vale un pantallazo en Instagram, lo siento. A mí me vale una denuncia y un juez», concluyó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.