"Es una categoría paraguas para abarcar al mayor número de personas posible y puedas señalar a un enemigo que atenta contra ti como español y defender Españita", reflexiona Hudson.
"Además, lo presentan como algo revolucionario", prosigue la artista. "Es una cosa que me molesta muchísimo de toda esta juventud ultraderechista disfrazada de Rauw Alejandro, que paseas por la calle y te miran con cara de vómito o empiezan a reírse, como si fuera el colegio".
"Y lo ven así, como si fueran revolucionarios, que están defendiendo la integridad de su país (...) Y, si no lo piensan, son muy conscientes de lo que pueden generar ese pensamiento. Evidentemente, esto es una batalla cultural y la guerra de los tiempos que corren", argumenta la artista.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
RebecaY otra palabra más: "argumenta".
Miris on miris, tot són guirisSegún usted, que cada uno se espabile por su cuenta. ¿Y usted va dando clases de progresismo?
Miris on miris, tot són guirisEso lo dice usted, pero nadie se lo cree...ni siquiera usted.
Me gustabas de adolescente cuando empezaste pero ahora ya has perdido el norte. Uno es español, otro francés....ser devun país no es nada malo, sentirse español no es malo igual que no lo es tu físico y te quejas de que se metan contigo. Para ser respetaso tú también tienes que respetar la diversidad.
El que sea un referente para nuestros hijos es que algo habremos hecho muy mal.
Vaya esperpento!
Y este/esta/esto quién o qué es??
Espanya no funciona amb el règim del 78, se podria convertir en estat federal sense govern central i que cada un s'espabili pel seu compte. Espanya no és Castella, de fet, de Castella tothom emigra
anonimoEntre otras cosas, si...
Dos palabras me parecen raras en este artículo: «reflexiona» y «artista».