El próximo domingo, Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebran el 14º aniversario de su boda, y la actriz española ha hablado con el Courier Mail australiano para hablar sobre su relación.

Pataky, que tiene dos hijos con el actor (India, de 12 años, y los gemelos Sasha y Tristan, de 10), ha revelado cuál fue la condición que le puso a Chris Hemsworth para trasladarse a vivir, en 2015, a Australia.

«Ese fue mi trato con Chris», explica. «Le dije que me mudaría a Australia, pero quería vivir en una propiedad, una granja, y tener caballos, y él lo sabía», dijo la madrileña, de 48 años.

Su sueño se hizo realidad y la familia vive en una enorme mansión de ocho habitaciones valorada en 30 millones de dólares, ubicada en un enorme terreno de 4,2 hectáreas en Broken Head, en la costa este de Australia.

Acerca del secreto del éxito de su matrimonio, Pataky dijo: «Creo que todos tenemos la idea de este hermoso sueño de casarnos y amarnos unos a otros y que todo sea perfecto, pero es mucho más trabajo del que uno piensa», dijo.

«Viene con muchos desafíos, pero es bonito crecer a través de ellos y aprender unos de otros y cómo cambiamos con los años y cómo nos adaptamos unos a otros», prosigue.

«Desde fuera se puede pensar que un matrimonio es perfecto pero cada uno tiene sus cosas y a todos les falta mucho trabajo», añade la actriz.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se casaron apenas diez meses después de conocerse y celebrarán 14 años de matrimonio el 22 de diciembre, aunque ella confiesa que rara vez recuerdan su aniversario.

La actriz española dice que la fecha se les olvida fácilmente porque está muy cerca de Navidad y explicó que se ríen de ello todos los años.