Hace tres semanas, Camilo Blanes, que ahora se hace llamar Sheila Devil, cumplió 41 años. El recordado Camilo Sesto recibió numerosas felicitaciones por redes sociales, pero el día especial no solo se quedó ahí, ya que el artista lo celebró con las dos personas con las que, según Y ahora Sonsoles, más tiempo comparte últimamente.

Se trata de un DJ muy conocido de Torrelodones, apodado como 'El Camello', y una mujer con un pasado laboral complicado. "El problema que tiene son sus amistades, que se aprovechan de él", indicó Nacho Gay.

"Lourdes Ornellas está desesperada, es una madre que se preocupa por él constantemente. Y, encima, ver estas imágenes a ella le hace todavía más daño, porque está constantemente en contacto con todo el mundo que está cerca de él. Dice que cada día que pasa es un día que está vivo. Estoy esperando esa llamada terrorífica en la que me puedan comunicar que mi hijo no está bien", aseguraron los colaboradores del espacio.

Seguramente esa preocupación vaya a más después de las fotografías que han salido a la luz del artista en las últimas horas. Tal y como informa Pronto, la casa que heredó del cantante se encuentra en un el lamentable estado debido a la basura acumulada, el desorden y la suciedad.

Además de eso, según las fotos que publica la revista hay objetos desordenados y distribuidos sin lógica aparente e incluso un colchón sin sábanas y un espejo completamente sucio.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que, tal y como indica el mismo medio, Camilín, como se le conocía entre sus allegados, aparece con los ojos muy rojos y entrecerrados, visiblemente desmejorado, y con un conjunto de armas en el fondo, algo que ha hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud actual.