Mar Flores ha llegado a la Fundación Jiménez Díaz, hospital madrileño en el que Alejandra Rubio se encuentra ingresada para dar a luz a su hijo con Carlo Costanzia, y ha recibido muy sonriente la enhorabuena de la prensa que la esperaba a la puerta.

Este jueves, Ni que fuéramos reveló en exclusiva el ingreso de la madre primeriza en el centro médico, al que acudió acompañada de Terelu Campos. Sin embargo, una persona cercana a Mar Flores aseguró a Belén Esteban que ella, que es la abuela por parte de padre, no estaba al tanto de que había comenzado el parto.

Pero parece que ya ha sido informada, pues este viernes a primera hora ha llegado al hospital en taxi, del cual se bajó a toda prisa, pero muy sonriente.

Aun así, tuvo tiempo para responder «muchas gracias» cuando la reportera de Europa Press le dio la enhorabuena por la inminente llegada de un bebé a la familia.

La modelo no medió más palabra y entró rápido al centro médico, por lo que no confirmó si ya había nacido la criatura o si dentro se encontraría con su consuegra, Terelu Campos.