La expectación en torno al vestido que lucirá Cristina Pedroche en las campanadas de Antena 3 se repite cada año como uno de los eventos más comentados de las fiestas navideñas. Sin embargo, en esta ocasión, la elección del diseño parece estar generando más complicaciones de las esperadas.

Este martes, Miki Nadal le ha preguntado en Zapeando, programa en el que ambos trabajan como colaboradores, cómo avanzaban los preparativos para su habitual aparición estelar del 31 de diciembre.

«¿Cómo vas? Tres semanas para Nochebuena y cuatro para Nochevieja», ha comentado el cómico. La respuesta de Pedroche no ha dejado lugar a dudas sobre los contratiempos que está afrontando.

«La cosa va rara (...) No están saliendo muy bien las pruebas», ha confesado la creadora de contenido. Una declaración que, cabe mencionar, ya ha expresado otras veces al aproximarse el inicio del año.

Eso sí, lejos de restarle importancia a la situación, Pedroche incluso ha bromeado sobre el tema, abanicándose con un folio mientras exclamaba: «Me entran los calores».