Uno de los momentos del programa.

El productor Nacho Cano ha acudido este jueves al programa ‘Horizonte’, conducido por Iker Jiménez, acompañado por su abogada, Elena Fernández Bezamilla. En el espacio televisivo se defendió de la investigación judicial en la que está envuelto por contratar presuntamente de forma ilegal becarios mexicanos para su espectáculo ‘Malinche’.

«Esto es una trama. Este país está en una corruptela brutal», afirmó Cano en el programa, según recoge ‘El Español’, tras denunciar que el juzgado le asigne la misma jueza que lleva el caso de la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayudo. Por su parte, Fernández destacó que no se había encontrado anteriormente con ningún caso similar, a lo que Carmen Porter preguntó si pensaba que la relación que tienen el artista y Ayuso podía influir.

Ante esto Cano aseveró lo siguiente: «soy un artista que he apoyado a Ayuso porque se lo merece. Tiene Madrid. Tiene Madrid cojonudamente bien. Cuando cerraron en Australia todos los musicales, aquí ella lo mantuvo abierto. Es una mujer honesta». «Yo la defiendo y tengo derecho a defenderla. Vengo de los ochenta, donde si tú eras de izquierdas o de derechas, decías lo que te daba la gana y no tenías una puñetera Stasi (agencia de inteligencia soviética) como hay ahora, que tienes que decir lo que dicen estos, que son los más corruptos de todos. Han hecho trampa y han robado en todo, y se va a demostrar», apostilló el productor.

Por otra parte, Cano destacó que es lo mismo que le han hecho a Jiménez con la polémica cobertura de la DANA porque «no les baila el agua» y que van a por él. «Yo le reto a Marlaska, a Pedro Sánchez y a toda esta banda de criminales a ir contigo y conmigo por la calle, a ver qué te dice a ti la gente, qué me dice a mí, y qué le dicen a ellos», sentenció el artista.

«A ver si me vas a meter en un problema», contestó a dicha afirmación Jiménez, pero Nacho Cano le dijo que qué importaba. «Son tus palabras. Ya lo que faltaba esta noche», concluyó el periodista.