Fue en ese momento cuando le sacó a Broncano sacó el dinero que le paga RTVE por La Revuelta: ¿Tu no crees que todo el dinero que cobras se podría destinar a otras cosas? ¿Los 28 millones de euros que cobras no se pueden destinar a los afectados por la DANA, a otras personas, al cáncer infantil o a la investigación?».
Antes estas preguntas, Broncano le respondió cómo funciona el Estado y que los presupuestos de las televisiones están cerrado. «El dinero de cultura no se transfiere a otras áreas como investigación médica o emergencias. Así, nuestro trabajo es hacer el programa y que funcione», reveló Broncano, así como decir que no es periodista.
A pesar de estas declaraciones, Quiles se enfocó en la polémica con El Hormiguero y la entrevista con Jorge Martín, donde le decía al de La Revuelta que atacó a un presentador privado «con el dinero del Estado».
Los vídeos de la entrevista han circulado por las redes sociales, donde Broncano no ha dudado en mandar un mensaje a Quiles: «Vito, pero al menos sube los dos vídeos enteros, que me has tenido un cuarto de hora ahí de charla para esto jajaja. Increíble edición. Vaya fenómeno». Pero Quiles no se quedó callado: «Sabes que los únicos cortes se producen cuando interrumpía la gente. Pero si el problema es ese, supongo que no tendrás problema en invitarme a @LaRevuelta_TVE y que terminemos la conversación en directo».
«Él fue honesto y reconoció y admitió si ningún tipo de pudor que él utiliza un programa financiado por vuestros impuestos (dirigiéndose a sus seguidores) para atacar a un presentador de una cadena privada», declaró este viernes Vito Quiles en un vídeo en sus redes. Asimismo, subrayó que no hubo tensión y que no sabe por qué la gente piensa que sí fue un encontronazo tenso.
«Sé que a mí siempre se me va a atacar, diga lo que diga. Soy incómodo, no cobro del Estado, no sigo ningún guion y eso no gusta. Pero sinceramente no lo llevo mal, sé que es lo que hay y lo que me ha tocado vivir y ya está», subrayó Quiles. «No es verdad, no habían más respuestas. Cuando alguien admite todo la entrevista es bastante sencilla. Él preguntaba a la gente si sabían quién era o si me conocían de algo, consideré que no era informativamente relevante para incluirlo», apostilló.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.