Del anuncio del nacimiento de Alma, a la que dio a luz el pasado sábado, a mostrar su tripa días después del parto. Anabel Pantoja acostumbra a mostrarse al natural en sus redes sociales y, por ello, ha compartido un nuevo vídeo en el que se ve cómo fue el parto y las 48 horas anteriores.

La influencer enseñó su último paseo en la playa de Arguineguín (Gran Canaria), así como su último baño. Después, su baño en la piscina, con David Rodríguez, para calmar las contracciones.

En estos dos días anteriores, las abuelas estuvieron también presentes, tanto su madre, Merchi, como la de su novio. Y ellas también fueron testigo del anuncio de que la pequeña se llamaría Alma, nombre que la creadora de contenido confesó que había elegido su pareja.

La sobrina de Isabel Pantoja no tuvo problemas en mostrar sus intensos dolores por las contracciones. Y ya a las 2.45 del sábado, se fueron para el hospital y ella entró al paritorio por su propio pie.

"Me acaban de poner la epidural, las piernas se me están aflojando", contó, mirando a cámara. "Estoy de puta madre, tengo que decir", aseguró.

Después, Anabel Pantoja enseñó parte de su parto, sin ocultar ni pizca del dolor que sintió ni las lágrimas, especialmente cuando la bebé nació y la cogió en brazos.

"Gracias, mi vida, por dejarme ser tu mamá y vivir esta experiencia que tengo grabada en mi piel", expresó ella. "Y esta historia de amor será para toda la vida".

"Gracias, princesa, porque has sido lo mejor que he podido hacer en estos 38 años que tengo. Eres ya para siempre y vamos a protegerte con la vida", escribió en su post de Instagram, donde dijo Alma es un regalo que le dio David Rodríguez y la vida.