Según los últimos apuntes por parte de la Fiscalía que investiga el caso, la noche de antes de morir, el cantante británico habría encargado cuatro botellas de whisky, y nada más levantarse, pidiera otras cinco, tal y como recoge el portal de noticias estadounidense TMZ.
Alcohol no sería lo único que Payne habría solicitado durante este periodo de tiempo previo a su fallecimiento. El joven se habría puesto en contacto con su el que era su mánager, Roger Nores, para pedirle seis gramos de cocaína sobre las 9.00 horas. Asimismo, a las 14.00 horas, el artista le confesó a un empleado del hotel que iba a necesitar «otros siete gramos».
A la ingesta de alcohol y drogas, sobre las que dio positivo en la correspondiente autopsia realizada y varios testigos se cruzaron con él y aseguran verle bajo «los efectos de las sustancias», el intérprete también habría contactado con dos prostitutas para encontrarse con ellas en la habitación del hotel. «Aparecieron a las 11.30 horas y le dijeron a la policía que habían tenido relaciones sexuales con Liam Payne», apunta el citado medio.
El relato de los hechos prosigue con que a las 15.45 horas, el mánager del cantante volvió al hotel para pagar a las chicas y después se fue del establecimiento. Sobre las 16.25 horas, este le envió un mensaje a Payne para preguntarle cómo estaba, pero no respondió.
Todos estos datos han sido recogidos por la Fiscalía Nacional del país y TMZ hablaramos personalmente con el fiscal Andrés Madrea, quien aseguró que «todavía están trabajando en el caso y que el juez no ha tomado una decisión final sobre si tienen jurisdicción».
El letrado también apuntó para el medio que «podrían acusar a otras personas en relación con la muerte« de Payne. Por el momento, la Fiscalía ha imputado a tres personas relacionadas con el suceso: la persona que le acompañó durante su estancia en Buenos Aires, un empleado del hotel en el que tuvo lugar su fallecimiento y »un proveedor de estupefacientes».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Alcohol, cocaína y prostitutas... Bueno, sin duda hay formas mucho peores para morir.