Kiko Matamoros, quien nunca ha tenido reparos en criticar al clan Campos, ha sorprendido por sus declaraciones de este jueves en Ni que fuéramos. Contra todo pronóstico, el colaborador ha dedicado unas palabras llenas de afecto hacia Terelu Campos, algo completamente inesperado viniendo de él, tras años de enfrentamientos públicos.

«A Terelu le tengo mucho cariño y me parece una tía cojonuda», ha confesado Matamoros, quien no ha dudado en destacar también su gratitud hacia la presentadora: «Estoy agradecido en muchas cosas».

No obstante, el tertuliano ha justificado sus intervenciones pasadas sobre la familia. «Cuando es Terelu, es noticia por lo que es noticia y va al plató a hablar de su familia y su familia habla de ellos entre sí, yo tengo la libertad o creo que tengo la libertad de expresarme y de contar lo que conozco para que ustedes también lo sepan», ha explicado.

Además, el exparticipante de Supervivientes no ha dejado pasar la oportunidad de realizar una observación que, aunque revestida de un aparente tono amistoso, no estaba exenta de sarcasmo.

Refiriéndose a la relación con su hermana Carmen Borrego, ha asegurado: «Terelu es una gran persona y además es muy protectora de la hermana. ¿Cómo si no vas a poner la administración de tus bienes, de tu finanza, de tus cuentas en mano del marido de 'Potota'?»