Sean ''P-Diddy' Combs. | Europa Press/Contacto/SMG

La polémica de Sean ‘Diddy’ Combs sobre el presunto abuso sexual y tráfico de drogas surgió el pasado mes de septiembre, cuando fue detenido después de que las autoridades federales de EE.UU. hicieran redadas en las propiedades de Combs en Los Ángeles y Miami. Durante el último año ‘Diddy’ había recibido abuso sexual y violación por parte de diversas mujeres. Además, algunos abusos se habrían producido durante las famosas ‘fiestas blancas’ del rapero.

Pero no todas las víctimas eran mujeres. Según ha publicado La Repubblica, algunos famosos también habrían sufrido abusos por parte del rapero. «P. Diddy abusó sexualmente de Justin Bieber», revela Suge Knight, cofundador de Death Row Records, declarado culpable de asesinato en 2018 y sentenciado a 28 años de prisión. Cabe destacar, que ‘Diddy’ se encuentra ahora entre rejas en Nueva York a la espera de responder al juicio por un centenar de cargos por violencia sexual y tráfico de drogas.

«Justin tenía quince años y P. Diddy pronto lo involucró en sus fiestas de sexo y drogas. Tenía sexo con él y dejaba que otras personas abusaran del joven cantante», asevera Knight, ya que supuestamente no tenía a nadie que lo protegiera y que el rapero le «arruinó» la vida al joven.

Por el momento, Justin Bieber no se ha pronunciado sobre estos hechos desde que se desveló lo que había ocurrido con ‘Diddy’. Cabe mencionar, que algunos especuladores afirman que el canadiense habría mostrado la realidad de lo que pasaba en las fiestas del rapero, así como de lo que ocurre en la industria de la música, a través de la canción ‘Yummy’.

La investigación

Durante las investigaciones en las viviendas del rapero se encontraron hasta 1.000 botellas de aceite de bebé y una demanda contra Combs sugería que esto lo podría haber usado como sustancia untuosa para mezclar con GHB. Según explica ‘El independiente’, esta droga es conocida también como éxtasis líquido, que podría haber usado para volver a las víctimas más dóciles «tras aplicarle el aceite en un inocente masaje». Euforia, relajación y sociabilidad son algunos de los síntomas que puede desarrollar haberla consumido, además de causar somnolencia. «Tiene un efecto más suave si se utiliza de manera tópica, pudiendo penetrar al torrente sanguíneo y llegar al cerebro», detalla el mismo medio.