Tras este tiempo, Ayax, a través de Instagram, ha decidido romper el silencio después de lo ocurrido, aunque destaca que no ha hablado antes, así como desactivarse su cuenta, por seguir los consejos de su abogado, ya que afirma que se hubiese manifestado «desde el segundo uno».
«Todo esto no es tan solo mentiras y un disparate, sino que es una locura y una crueldad lo que nos están haciendo. Una caza de brujas sin tener que aportar pruebas, testimonios anónimos que podría haber escrito cualquiera… y quiero negarlo tanto en nombre mío como de mi hermano», explica Ayax, quien remarca que si ha hecho este vídeo es porque también ha salido un artículo en el que la ex de Prok habla sobre este y que se pone una foto de él y su nombre, cuando ambos son personas distintas.
Ayax también detalla que hay dos testimonios «que son muy graves» en los que tienen una «impronta personal» y varios detalles que le dan a entender quién es la persona que los escribe, además de puntualizar de que se trata de una «venganza personal». Otro de los hechos de los que se defiende es a raíz de unos afters en Madrid, de los que desmiente rotundamente, ya que él se encontraba viviendo en Barcelona y no en la capital del país.
«Simplemente remarcar esos hechos y que estoy a muerte con mi hermano, pero remarcar esos tres: acusaciones muy personales hacia mí, que las fiestas yo no estaba porque vivía en Barcelona y que si una ex habla de mi hermano no soy yo», manifiesta. «Esto nos ha dejado destrozados a mí, a mi hermano y a nuestro entorno», concluye.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.