Después de un tiempo desaparecida del foco mediático, María Lapiedra ha regresado por todo lo alto en Querido hater, el podcast de Malbert, donde ha contado cómo es su vida en la actualidad, además de destapar algunos aspectos de su trayectoria televisiva que, hasta ahora, habían permanecido ocultos.

Fue, según ha contado, uno de sus momentos más polémicos en Sálvame, el extinto programa de La Fábrica de la Tele. En el año 2009, Kiko Hernández y ella protagonizaron una de las escenas más recordadas por los espectadores, cuando el madrileño le arrancó el vestido, dejándola desnuda ante las cámaras.

«Eso estaba pactado», ha desvelado la actual pareja de Gustavo Hernández quince años después de aquel momento tan comentado por todos. «Me dijeron: 'Te pagamos tanto si tú haces ver que eres azafata y vas poniendo agua. Y entonces Kiko Hernández dirá: 'Ay, hace mucho calor ¿no?'. Y yo diría: 'Ay, sí, mucho calor», ha empezado diciendo la exactriz de cine para adultos.

«Y entonces dicen: 'Te daremos un vestido que aquí tendrá velcro y te lo quitará'. Era el primer programa de Sálvame y querían mucha audiencia... Y al final la tuvieron», ha rememorado.

Preguntada entonces por si se ha sentido utilizada en televisión, ha contestado: «En ese momento, no, porque como era mi sustento, vivía de hacer stripteases. Ahora una cosa así no se haría, ni en tele ni en ningún lado. Parece que la cosa ya va mejor ¿sabes?», ha indicado.

Además, la invitada del creador de contenido ha revelado cuánto era su mayor caché en televisión: «¿Por un programa? 15.000 o 20.000 euros. Yo me hacía la tonta porque seguía el juego. Si me pongo seria, ya no me van a llamar más, pues para seguir el juego y seguir en televisión hay que hacerles caso y hacer show».