El nuevo proyecto de Mediaset, El Trastero de La que se avecina, con los directores y guionistas Alberto y Laura Caballero como presentadores, muestra a los espectadores algunas de las curiosidades o secretos ocurridos detrás de cámaras durante estos años. Las últimas invitadas han sido Petra Martínez y Loles León, dos de los personajes más míticos.
Por su parte, Petra reveló que vivió algunas situaciones de lo más desagradables, tanto que se planteó dejar su papel en la serie: «Yo al principio estaba un poco asustada», aseguró Martínez, algo que también confirmó Alberto Caballero: «Quisiste marcharte», respondió a la actriz.
Caballero explicó cómo fueron los días de su compañera, que daba vida a al personaje de Doña Fina, cuando recibió mensajes desagradables: «Un día Petra vino muy preocupada diciendo: 'Creo que no estoy haciendo muy bien mi trabajo, porque me están diciendo unas cosas feísimas por las redes«, explicó el director. Además, Petra pidió perdón y compartió su deseo de dejar la serie porque su personaje caía fatal».
«Esto es una familia, es un clan. Es como un lobby y la gente te tiene que aceptar y apadrinar. ¿Y qué ha pasado después?», añadió a su vez Caballero. Loles León, que interpretaba a la mítica Paloma Cuesta, sostuvo que las críticas y comentarios eran una cuestión de envidia».
Además, habló sobre su despedida de la serie Aquí no hay quien Viva. «Cuando me fui yo en aquel momento, algunas me decían: 'Qué bien has hecho en irte, aquello no era para ti...'. Y la siguiente temporada a estas las veía allí trabajando. Te lo juro. Ahí yo entendí lo que es la vida y entendí lo que es este trabajo. Quítate tú pa ponerme yo», confesó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.