Dulceida ya ha recibido el alta hospitalaria tras dar a luz, el pasado martes, a su hija Aria. De esta forma, la creadora de contenido, una de las más seguidas del país, ha retomado su actividad en Instagram, donde ha explicado el problema de última hora que surgió en el parto.

Preguntada por sus seguidores por cómo se siente, esta admite: «Ahora mismo diría que increíble, que una maravilla, ¡que qué pasada! Estoy que exploto de amor, lloro todo el rato de felicidad y eso. Pero al día siguiente cuando la gente y mi familia me preguntaba, yo decía madre mía ha sido durísimo», ha dicho la catalana en sus stories.

Además, ha detallado el que, sin duda, para ella ya es uno de los días más felices de su vida. «Me puse con contracciones el lunes a las ocho de la tarde en casa. Estuvimos haciendo los ejercicios de relajación Alba y yo aquí, las tenía cada diez minutos o así, hasta las nueve de la noche que ya me vinieron cada cinco, regulares con más potencia. Y a las dos o así fui al hospital y ya tenía contracciones, pero no dilataba».

Además, ha relatado el problema que surgió en el parto: «Me ha pasado lo mismo que le pasó a mi madre conmigo, que no dilataba nada, qué fuerte». Por eso, tuvo que someterse a una cesárea:

«Yo, en mi cabeza, esperaba que fuera un parto vaginal, pero no pudo ser. Me hicieron cesárea. La pequeña nació a las seis y 20 de la tarde. Al día siguiente me frustré bastante porque no me podía levantar, no podía estar con la bebé, no le podía cambiar el pañal», ha contado la influencer.