Julián Muñoz en la entrevista póstuma ofrecida este miércoles en Telecinco.

«Quiero que esta entrevista se emita cuando yo me muera». Esa fue la petición de Julián Muñoz el pasado 14 de septiembre al programa ¡De Viernes! de Telecinco. El exalcalde de Marbella fallecía este lunes tras una larga enfermedad. Finalmente, el programa emitió este miércoles en prime time su testimonio póstumo.

Julián Muñoz abrió la caja de Pandora durante su entrevista póstuma en Telecinco. Muñoz acusó a Isabel Pantoja de ser la causante de su ruina al salir de la cárcel preventiva en 2008. «Porque no se fuera a América le pagué 40 millones de pesetas porque era el verano en el que yo estaba tonteando con ella, eran conversaciones telefónicas, pero yo estaba 'encoñado», contó Muñoz.

"Entre unas cosas y otras, 80 0 90 millones, yo le daba a ella dinero todos los meses y no preguntaba por los gastos nunca", comentó Muñoz. En este sentido, le confesó al presentador del programa, Santi Acosta, que "se quedó con el dinero, con todo mi dinero, no tenía nada cuando salí de la cárcel, ya se había pulido todo".

"¿Qué hizo con el dinero?", se preguntaba y Muñoz aseguró que "le costó todo su patrimonio" estar con Isabel Pantoja: "Poco o mucho se lo quedó enterito, no me dejó aquí nada de nada. Isabel Pantoja me dejó tirado".