«He visto los dos primeros capítulos, medio del tercero y el último lo he pasado a cámara rápida o como se diga. En el quinto sale Sebastián Yatra pero paso porque en varios momentos me he preguntado por qué estoy perdiendo el tiempo con esta idiotez. Y el caso es que lo he perdido, lo reconozco», escribe el catalán, que define el reality como «un catálogo caro, ordinario, vulgar y hasta obsceno».
«Aspira a lujoso pero se queda en chabacano», asegura. «Para empezar no se entiende que una pareja tan adinerada se traslade a un país tan anodino como Arabia Saudí solo por pasta», sentencia el presentador de GH., que tilda a la modelo de «mujer aburrida e insustancial».
No se queda atrás con Cristiano. "No ayuda que en el reality aparezca de vez en cuando Cristiano y su sonrisa de teleñeco. Cristiano y su moreno pasado de moda. Cristiano haciéndose el guay. En definitiva, Cristiano Ronaldo en persona. A todo esto: ¿quién es en realidad Cristiano Ronaldo?", se pregunta.
"Probablemente ni él mismo lo sepa. Alguien con una biografía tan imponente deja en Soy Georgina la misma huella que un vaso de agua. Algo está fallando", incide.
Y, para el final, una confesión: "En realidad no estoy escribiendo contra Georgina Rodríguez. Estoy escribiendo contra mí mismo. Por ser tan imbécil de empezar la tercera temporada del reality habiendo visto las dos primeras. Por no prender fuego a mi televisor después de asistir al incesante desfile de productos de lujo que aparecen sin sentido alguno en el programa".
En esta temporada, como era de esperar, aparecen su pareja o sus hijos... Sin embargo, Ivana Rodríguez, su hermana, ha reducido su participación, tanto en pantalla como detrás, lo que ha desatado los rumores de crisis entre las dos hermanas, ya que hay que recordar que Ivana no solo es la hermana de la modelo e influencer, sino también su mejor amiga, confidente y mano derecha.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Para insustancial y pseudoprogre comunista rico del jorgejajajajá
Envidioso...
"Mujer insustancial", le dijo la sartén al cazo...