«He estado mirando todo el rato en redes sociales qué queríais que cantara, la verdad es que he hecho todo un trabajillo», le dijo a su público. Una frase con la que poner de manifiesto todo el cariño que le tiene a su público. «Me emociono de alegría porque yo nunca doy nada por sentado. Sé que hay gente que me ve por primera vez o lo que sea, pero siempre estoy a examen y me gusta recordar por qué llevo 23 años sobre un escenario», continuaba. «Así que, muchas gracias», pronunciaba antes de recordar que «soy humana, ya lo sabéis».
Un emotivo discurso con el que su público empezó a aplaudir sin parar y a corear un «Chenoa a Eurovisión». Además de bailar y disfrutar de un espectáculo en directo en el que, una vez más, la mallorquina se dejó la piel sobre el escenario.
Como era de esperar, los fans captaron el momento para compartirlo en redes sociales. «Un momento precioso del concierto ha sido que cuando ha acabado de cantar 'Todo Irá Bien' la gente la ha aplaudido muchísimo y se ha emocionado y ha empezado a llorar. Ella ha agradecido al público el cariño porque últimamente ha estado más centrada en la tele y en la radio y necesitaba este apoyo para recordar por qué lleva toda la vida cantando. Además, como inicialmente no estaba previsto que ella participara, ha dicho que las cosas pasan por algo y que justo esta noche tenía que pasar para tomar la decisión de volver con fuerza a la música», ha escrito una seguidora.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se nota que Freddie Kruguer le ha planchado los pantalones. Por otro lado sigue siendo más chula que un ocho.
Una gran artista 😻