Caritina Goyanes. | Instagram

Caritina Goyanes, hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes, ha muerto este lunes. Según ha informado ABC, Goyanes, de 46 años, ha fallecido mientras dormía la siesta en su casa de Marbella, misma localización en la que su padre perdió la vida 19 días antes.

Las primeras informaciones apuntan a que la muerte de Caritina Goyanes «se habría producido por un infarto a primera hora de la tarde», ha añadido el mencionado medio de comunicación.

Esta inesperada y trágica noticia ha conmocionado tanto a su familia como a amigos, conocidos y medios de comunicación de todo el país. Su madre Cari Lapique y su hermana Carla están realmente consternadas por esta trágica noticia, según relatan medios de comunicación de crónica social.

Asidua a Ibiza

Caritina Goyanes era asidua a pasar sus veranos en Ibiza en compañía de su padre Carlos Goyanes, su madre Cari Lapique y su hermana Carla. Tanta ha sido su estrecha relación con Ibiza que incluso celebró su boda con Antonio Matos en la pequeña iglesia de es Cubells en el año 2008. A este enlace asistieron numerosos rostros conocidos, como Paulina Rubio, que entonces estaba con Colate Vallejo-Nájera, Fonsi Nieto y Ariadne Artiles, Vicky Martín Berrocal, Naty Abascal y Rafael Medina, entre otros famosos.

Caritina Goyanes y Antonio Matos se casaron en Ibiza en 2008.
Foto: Marco Torres.

Caritina Goyanes y Antonio Matos han tenido dos hijos.